Mi cuenta
    Visitamos el rodaje de 'Paquita Salas': ¿Qué esperar de la segunda temporada que estrenará Netflix?

    Los nuevos episodios de la serie drigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe llegarán a la plataforma este verano.

    Netflix

    Aunque Paquita Salas ya había experimentado una excepcional acogida en su estreno en Flooxer en verano de 2016, la popular serie creada por Javier CalvoJavier Ambrossi y protagonizada por Brays Efe dio el pelotazo definitivo cuando pasó a formar parte del catálogo de Netflix, poniéndose a disposición de millones de suscriptores en todo el mundo. Además, el gigante de 'streaming' anunciaba poco después de hacerse con los derechos de la serie el encargo de una segunda temporada que se estrenaría en 2018.

    Aún sin fecha de estreno confirmada, sabemos que la segunda temporada de Paquita se estrenará este verano y, aunque no se han adelantado muchos detalles sobre el nuevo viaje del carismático personaje interpretado por Efe, SensaCine ha podido asistir a una de las jornadas de rodaje de los nuevos episodios y conocer de la mano del propio Brays Efe y del productor Enrique Lavigne (Lo imposible, La llamada, Verónica) algunas novedades, impresiones y expectativas de futuro de la divertida comedia. 

    ¿Cómo veremos a Paquita en la segunda temporada de 'Paquita Salas'?

    El esqueleto de esta temporada es que Paquita está en una crisis económica terrible. Habíamos terminado con una Paquita que acepta un poco su lugar en el mundo, pero que de repente se encuentra con que su lugar en el mundo no le da para comer. En esta temporada vamos a ver eso. A una Paquita luchando por seguir viva. Eso hace que su viaje sea más profundo, y también el personaje tiene una parte muy bonita de aceptar quién eres, de hablar con sinceridad de quién eres.
    Netflix

    Así describe Brays Efe cómo veremos a su personaje en los nuevos episodios, que, a pesar de llegar dos años después de la primera temporada y de haber introducido a Netflix en su ecuación del éxito, seguirán manteniendo la esencia que ha ido cautivando a la audiencia durante este tiempo. "La temporada retoma la vida de Paquita en Madrid y en el cine y la televisión españoles. Se sigue moviendo en el mismo universo", asegura el actor cuando se le pregunta por las hilarantes promos rodadas en Los Ángeles y por la posibilidad de que veamos a PS Management cruzando fronteras.

    Eso sí, no suelta prenda sobre lo que estará haciendo nuestra querida Paquita Salas tras el tierno final de la primera temporada y se limita a ponernos los dientes largos:

    Creo que a la gente le va a sorprender el viaje de Paquita en esta temporada

    Además, resulta entrañable escuchar como Brays habla de Paquita, un personaje en cuyo proceso de creación participó activamente junto a los Javis: "Tengo un compromiso brutal con el personaje. Estoy muy en él. Si ella se pone triste, yo me pongo triste". "Pero sigo manteniendo la barrera de la realidad", aclara entre risas".

    Continúa en la siguiente página...

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top