Mi cuenta
    'The Good Fight' renueva por una tercera temporada en CBS All Access

    El spin-off político de 'The Good Wife' continuará una entrega más.

    The Good Fight continuará una temporada más. La ficción ha sido renovada por CBS All Access mientras continúa en plena emisión de su segunda entrega. Rober y Michelle King encargados de crear la serie madre The Good Wife, seguirán liderando el spin-off político como showrunners.

    The Good Fight es un ejemplo perfecto de lo que nos esforzamos para que sea una serie original de CBS All Access: que invite a la reflexión, empuje los límites y, sobre todo, sea increíblemente entretenida. No podemos esperar a ver lo que Robert y Michelle King, su equipo creativo y el incomparable reparto aportarán al público en la tercera temporada

    La cadena por tanto pone toda la confianza en su continuación, que seguirá con su reparto liderado por Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele, así como por Rose Leslie, Justin Bartha, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Delroy Lindo. Recientemente se ha unido Audra McDonald.

    CBS All Access además estrenará en los próximos meses Strange Angel, One Dollar, The Twilight Zone y Tell Me a Story. Mientras tanto, The Good Fight sigue con su segunda temporada que, en nuestro país, se puede ver en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top