Mi cuenta
    'Looser': tráiler y fecha de la serie de Soy una pringada

    La 'influencer' Esty Quesada llevará la cultura 'freak' y su carácter inadaptado al formato webserie junto a otras caras conocidas de la mano de Flooxer.

    La influencer Esty Quesada -a quien, probablemente, conozcas más por Soy una pringada- estrena webserie en la plataforma digital Flooxer, y lo hará el próximo jueves 17 de mayo. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de Looser, el nuevo título, que promete estar en armonía con la esencia inadaptada de la conocida youtuber.

    El proyecto cuenta, además, con caras conocidas tanto delante como detrás de las cámaras, pues entre su equipo técnico encontramos, aparte de a Esty, que es su creadora, a Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) que no paran a tomarse ni un respiro. Los creadores de La Llamada y Paquita Salas estarán en la producción ejecutiva con Globomedia al frente.

    El elenco lo lidera la propia Soy una pringada acompañada de sus compañeros e influencers Brays Efe (Paquita Salas), Mariona Terés, Milo y Jedet, y de la cantante y ex triunfita Gisela. No obstante, a lo largo de sus episodios también aparecerán numerosas estrellas invitadas.

    Looser comparte algunos elementos con Paquita Salas, que se ha coronado como una de las mejores comedias con tintes dramáticos de la actualidad a nivel nacional. Así, tienen en común a Los Javis, al actor Brays Efe, y la característica presencia de invitados especiales. Además, los inicios de Paquita también tuvieron lugar en Flooxer, por lo que esta nueva serie, que tendrá como concepto principal la cultura 'freak' y el universo pesimista 'trash', podría seguir una trayectoria de éxito similar.

    Flooxer
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top