Mi cuenta
    'Pose': FX lanza nuevo tráiler con Evan Peters y Kate Mara

    La ficción LGTBI+ de Ryan Murphy llegará a la pequeña pantalla el 3 de junio.

    FX ha lanzado un nuevo tráiler de Pose, la serie LGTB+ ambientada en los años 80 en Nueva York. En este nuevo adelanto, además, se ha podido ver un primer vistazo de los personajes, Stan y Patty, interpretados por Evan Peters y Kate Mara. La pareja aparece como ajena a todo lo que se vive en la gran ciudad en esos años, pero según avanza el tráiler vemos a Stan sintiendo algo por una mujer transgénero que se llama Angel, interpretada por Indya Moore.

    Tanto Peters como Mara ya saben lo que es trabajar con Ryan Murphy. Ambos han aparecido en American Horror Story, aunque en el caso de la actriz, solo participó en la primera temporada de la ficción antológica, después pasó a formar parte de House of Cards.

    La ficción nace como un espacio en el que dar visibilidad a las personas transgénero, con un reparto lleno de actores y actrices que pertenecen al colectivo. Pose llevará a la pequeña pantalla a la subcultura LGTBI+ que llegó en los años 80, donde el joven bailarín callejero Damon, que vemos en el tráiler, es invitado a conocer la 'ball culture'. La ficción de Murphy llegará a FX el 3 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top