Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': primera imagen de la boda de Jo y Alex en el final de la 14 temporada

    El episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega, 'All of Me' (14x24), se emitirá el 17 de mayo en ABC.

    La décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey promete grandes dosis de intensidad y emociones en su recta final. Sólo restan dos episodios para que la actual entrega llegue a su fin y, con la certeza de que dos de sus doctoras -April y Arizona- estarán abandonando el hospital para siempre, todo parece apuntar a que el episodio 'All Of Me' (14x24) podría arrancarte unas lagrimillas.

    La promo del penúltimo episodio, que puedes ver sobre estas líneas, confirma que April (Sarah Drew) estará en grave peligro de muerte, mientras que parece que la salida de Arizona tendrá más que ver con un traslado. No obstante, el final de la 14 temporada de la ficción médica también estará marcada por la boda de dos de sus protagonistas: Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers).

    Así lo confirma Entertainment Weekly, que también ha publicado en exclusiva una primera imagen del enlace que parece demostrar que también habrá sorpresas:

    ABC
    Estoy muy emocionada por que Jo y Alex finalmente cierren el trato y se casen", dice Luddington. "Pero de forma realmente Jolex, la boda tendrá un montón de giros

    La boda de Jo y Alex será una gran noticia para los seguidores de la serie, puesto que, desde que comenzaron a salir en la novena entrega, han vivido una relación de altibajos constantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top