Mi cuenta
    'The Walking Dead': Los protagonistas imitan algunos de los 'memes' más famosos de Internet

    Así de bien se lo pasan los actores de la serie de AMC antes del inicio del rodaje de la novena temporada.

    La octava temporada de The Walking Dead ha terminado hace muy poco tiempo, pero ahora ha comenzado también el rodaje de la novena entrega. En esta breve pausa entre unos episodios y otros, los protagonistas han decidido grabar un divertido vídeo para Fox TV US en el que imitan algunos de los 'memes' más famosos de Internet. 

    Steven Ogg (Simon), Austin Amelio (Dwight), Christian Serratos (Rosita), Tom Payne (Jesus) y Ross Marquand (Aaron) han sido los elegidos para repetir algunas de las expresiones o gestos más famosos como la pose de Negan con el bate, el llanto de Daryl (Norman Reedus), o el bebé enfadado. Todos sacan a relucir su vena más humorística para entretenimiento de todos los espectadores. 

    La novena temporada se estrenará en nuestras pantallas el próximo otoño. Han trascendido pocos detalles de de los nuevos episodios, pero tras el final de la guerra entre Negan y Rick el villano ha sido detenido y ahora la vida en Hilltop puede comenzar de nuevo. A raíz de las primeras imágenes del set de rodaje, todo apunta a que podríamos comenzar la novena temporada con un salto en el tiempo y nuevas localizaciones. ¿Preparado para lo nuevo de los zombis más peligrosos de la televisión?

    'The Walking Dead': Rick ayuda a Carl en las primeras imágenes de la segunda mitad de la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top