Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Los creadores explican la línea temporal de la historia

    El final del drama fantástico de Edward Kitsis y Adam Horowitz llegará el próximo 18 de mayo.

    La maldición ya se he roto, pero eso no significa que los problemas hayan acabado en Once Upon a Time. El episodio del pasado viernes sirvió para dar un paso adelante en la historia y estar más cerca del final. Con la madre Gothel ya derrotada y los habitantes de Hyperion Hights despiertos, la trama ha dado un giro para sorpresa de muchos, por lo que los personajes de los cuentos tendrán que luchar ahora con el Oscuro del mundo de los Deseos.

    Para ello necesitarán la ayuda de Storybrooke, donde el tiempo es presente. Así lo desveló Regina en el episodio Is this Henry Mills? (7x20). La maldición de la bruja mandó a los personajes atrás en el tiempo, mientras que todo transcurre con normalidad en Storybrooke. Puede que sea algo complicado de entender, pero Adam HorowitzEdward Kitsis lo han explicado:

    A donde son enviados es esencialmente donde comenzó la temporada 7. Todo el mundo en Storybrooke no tenía idea de que alguien se había ido o estaba en problemas, así que nadie vendría tras ellos. Lo que ha estado pasando durante toda la temporada, la razón por la que Emma nunca ha aparecido, o nadie ha venido a buscarlos, es que en lo que a ellos respecta, todo el mundo está de vuelta en Storybrooke y bien

    Es esta línea temporal la que unirá, al parecer, a todos los personajes de Once Upon a Time en el último episodio, que recibe el nombre 'Homecoming'. Pero antes de eso, hay que recordar que el próximo viernes se dará uno de los reencuentros más esperados, el de Regina y Hood, que ya Lana Parrilla anunció que no defraudará. El final de la serie tiene ya fecha oficial y será el próximo 18 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top