Mi cuenta
    'Los 100': Jarod Joseph habla sobre el romance de Miller y Jackson en la quinta temporada

    El actor ha confesado que "es lo más auténtico que ha hecho" y que espera no decepcionar a la comunidad LGBTQ+.

    CW

    El actor de Los 100 Jarod Joseph, quien interpreta a Nathan Miller, ha hablado sobre la relación romántica que existe entre su personaje y el de Sachin Sahel, Eric Jackson, en la quinta temporada de la serie postapocalíptica que acaba de estrenarse en CW, su cadena original, y en España a través de Syfy.

    En declaraciones a Digital Spy, Joseph ha asegurado que el romance entre estos personajes permitirá a los fans ver un lado más suave y tierno de Miller, y también que la química que existe entre él mismo y su compañero de reparto ha sido definitiva a la hora de reflejarla también delante de las cámaras.

    Hay una suavidad que tuve la oportunidad de llevar a cabo y con la que jugar. Hay una preocupación genuina, un cuidado y amor entre nosotros, que sencillamente se traslada a la pantalla, y yo traté de usar esa oportunidad para darle a Miller una suavidad y una vulnerabilidad pública que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ver

    "Es lo más auténtico que he hecho", añade el joven actor. "A lo largo de las dos últimas temporadas Sachin y yo nos hemos ido acercando más y hemos acabado siendo mejores amigos en la vida real. Nunca he trabajado con alguien con que tenga tanta cercanía como con Sachin, así que los guionistas han debido ver eso: 'Esto es bastante natural, vamos a emparejarlos".

    Además, Joseph espera que la comunidad LGBTQ+ esté "orgullosa" de su personaje:

    No es mi primera vez interpretando un personaje LGBTQ pero sí es mi primera vez interpretando uno en una serie que ve tanta gente. Y hay una responsabilidad en ello.

    "De lo que estoy más orgulloso es que de que este tío es muy guay, y fuerte y que no lo siente", añade.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top