Mi cuenta
    'Once Upon a Time': ABC lanza la promo final de la serie

    Solo dos episodios restan para el final de la serie, que se emitirá el 18 de mayo en ABC.

    Solo dos episodios restan del final definitivo para Once Upon a Time. La maldición de la madre Gothel llegó a su fin en Is this Henry Mills? (7x20), pero los habitantes de Hyperion Hights todavía se tienen que enfrentar a un nuevo enemigo. Lo harán junto a los de Storybrooke, después de descubrir que las líneas temporales son diferentes, ya que el presente se vive en el pueblo mientras que ellos fueron puestos en un tiempo pasado cuando lanzaron el hechizo del aquelarre.

    Ahora, el Oscuro del Mundo de los Deseos ha llegado para poner en peligro al mundo mágico, ante un sorprendente Gold, que lidiará con su alter ego en el final de la ficción. En el adelanto, se puede ver un primer vistazo de la vuelta de los personajes más importantes como Emma Swan, Blancanieves, Príncipe Encantador, así como algunos villanos como Peter Pan y Cruella de Vil. A continuación, puedes ver el avance:

    El final del drama fantástico creado por Edward Kitsis y Adam Horowitz finalizará con los dos últimos episodios, que se emitirán en ABC el 11 y el 18 de mayo. Los creadores no dudan de que es un final que gustará a los fans porque han apostado por lo sentimiento, el ADN de Once Upon a Time.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top