Mi cuenta
    [Entrevista] ¿Cómo viven Úrsula Corberó y Álvaro Morte el éxito de 'La Casa de Papel'?

    Netflix ha encargado una tercera temporada de la exitosa serie que verá la luz en la plataforma en 2019.

    Tras su llegada al catálogo de Netflix La Casa de Papel se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial, cautivando a espectadores de países de todo el mundo y marcando diferentes hitos televisivos, como hacerse un hueco en la lista de las ficciones más 'maratoneadas' de Estados Unidos o colarse entre las producciones más populares de la plataforma IMDb.

    El gran éxito de la serie creada por Alex Pina ha conseguido, además, la posibilidad de una segunda vida en Netflix, ya que la plataforma ha encargado de forma oficial una tercera temporada de la serie que contará con su reparto original y que se estrenará en 2019. La esperada noticia fue anunciada durante el reciente evento 'See What's Next' celebrado en Roma, en el que el gigante de 'streaming' anunció algunos de sus nuevos proyectos y adelantó detalles de las numerosas serie con las que ya ha cautivado a audiencias de todo el mundo durante los últimos años.

    Precisamente allí Sensacine tuvo la oportunidad de hablar con Úrsula Corberó y Álvaro Morte, los encargados de interpretar a Tokio y a El Profesor respectivamente, quienes nos han hablado sobre el éxito de la serie fuera de España y cómo ellos lo están viviendo como intérpretes.

    "Intento mantener los pies en el suelo pero es una cosa tremenda la cantidad de mensajes", señala Morte. "Es curioso porque esto en España no nos pasa", añade Corberó. Puedes ver la entrevista completa sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top