Nota películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': ¿Cómo se llevan Kaley Cuoco y Johnny Galecki en la vida real?
    Por SensaCine — 7 may. 2018 a las 20:33
    facebook Tweet

    Los dos compañeros de reparto salieron juntos durante una temporada, pero aseguran tener una amistad verdadera.

    Instagram Kaley Cuoco

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki conectaron enseguida al cononocerse en The Big Bang Theory. Como ya sabrás, ambos mantuvieron una relación amorosa entre 2008 y 2010 y, tras su ruptura, tuvieron que seguir trabajando juntos siendo pareja en la ficción. ¿Cómo llevaron este difícil trago los propios actores?

    Lo cierto es que no hubo dramas entre ellos, puesto que era una situación que ya previeron con antelación. En una entrevista con USMagazine, la actriz confesó que ambos sabían que lo suyo no iba a ninguna parte incluso al comienzo de su romance: "Sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos. Lo aceptamos y dijimos 'Mira, si rompemos, seremos profesionales'. Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series".

    Desde que lo dejaron, los dos han repetido en varias ocasiones que se llevan muy bien. En 2013, Galecki declaró a CBS Watch! que seguían siendo "amigos. Ella no es una ex, es parte de mi vida". De hecho, ambos se apoyan siempre que alguien quiere malmeter en su relación. Cuando Cuoco se divorció de Ryan Sweeting, algunos rumores señalaban que la causa había sido una infidelidad de la actriz con su anterior pareja, Galecki. Para aclarar la situación, tanto uno como otro publicaron en Instagram una bonita instantánea.

    "Siento decepcionaros, pero no ha habido 'rompehogares' o flirteos secretos. Johnny Galecki y yo somos buenos amigos. ¡Tendrá que ser suficiente con Leonard y Penny!", escribió la actriz. Su compañero también declaró: "Sin escándalos / 'rompehogares' / embarazos por aquí. Simplemente profunda amistad".

    No scandals / home wreckers / pregnancies here, y'all. Just profound friendship. @normancook ❤️

    Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

    So sorry to disappoint , but no home wreckers or secret flings going on here. Me and @sanctionedjohnnygalecki are just the best of buds- Leonard and Penny will just have to suffice!!! 💗💗❤️❤️

    Una publicación compartida de @ normancook el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top