Mi cuenta
    Mario Casas protagonizará 'Instinto', la nueva serie original de Movistar+

    La plataforma precedido la noticia con pequeñas pistas a través de sus redes sociales.

    Movistar+ está profundamente volcada con la producción original y ha anunciado nueva serie: Instinto, de la que todavía no se conocen detalles pero sí su protagonista: Mario Casas.

    Antes de confirmar el fichaje, la plataforma ha anunciado a través de sus redes sociales que tenía un nuevo proyecto entre manos y que iría anunciando pistas a lo largo de la mañana al tiempo que revelaba su imagen en directo a través de Facebook. En los comentarios, las especulaciones no se han hecho esperar: Javier Rey, Eduardo Noriega e incluso Sam Heughan, el protagonista de Outlander.

    Estas son las pistas aportadas por Movistar+: PISTA 1: Bonito del norte/ PISTA 2: 160 caracteres / PISTA 3: 1,86 / PISTA 4: Una imagen de Mario Bros + el emoji de una casa. Está claro, ¿no?

    Instinto será la primera serie protagonizada por Mario Casas desde 2013, año en que se despidió, El Barco, cuyo reparto encabezaba junto a Blanca Suárez. La nueva ficción se suma así a la cada vez más larga de producciones originales de Movistar, que ya ha cosechado grandes éxitos con Vergüenza, La Zona, Mira lo que has hecho y, más recientemente, Félix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top