Mi cuenta
    'Por trece razones' y el papel de las 'polaroid' como misterio central de la segunda temporada

    El creador de la serie Brian Yorkey ha revelado nuevos detalles de la nueva entrega que Netflix estrena el próximo 18 de mayo.

    Renovada por parte de Netflix tras el éxito incuestionable de su primera entrega, Por trece razones regresa a la plataforma de 'streaming' el próximo 18 de mayo con una segunda temporada que explorará las consecuencias del suicidio de Hannah Baker y resto de acontecimientos que tuvieron lugar a su alrededor, pero también planteará un misterio en el que unas 'polaroids' funcionarán como hilo conductor.

    Con el estreno de los nuevos episodios a la vuelta de la esquina, Netflix ya ha lanzado un 'teaser' protagonizado por una serie de fotos 'polaroid' que rodean a los protagonistas en diversas imágenes estáticas y, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el creador Brian Yorkey hace hincapié en el papel fundamental en los nuevos episodios de estas fotografías:

    "Lo que adoro de la seguna temporada es que hay diferentes piezas en este misterio. Los hilos de este misterio, como quién está haciendo esto y porqué y cómo se relaciona con Hannah Baker y cómo se relaciona con lo que ha pasado Jessica, todos ellos se unen en los últimos episodios de una forma que creo que es muy satisfactoria y que también habla de algunos de los temas subyacentes de los que se habla, como el abuso sexual o la naturaleza endémica del abuso sexual y la forma en que a veces, de forma voluntaria o inconscientemente, las instituciones permiten continuar", explica Yorkey.

    Todo está relacionado en este misterio central de qué pasa con estas polaroids, quién las está dejando y por qué. Y creo que es sorprendente cómo las piezas se juntan y cómo todo está relacionado.

    La segunda temporada de Por trece razones se pondrá al completo a disposición de los suscriptores de Netflix el viernes 18 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top