Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo denuncia el acoso que ha sufrido en redes sociales por la salida de April y Arizona

    La protagonista de la ficción médica ha lanzado una advertencia a aquellos que no la dejan en paz en redes sociales.

    ABC

    Ellen Pompeo no está dispuesta a permitir el acoso cibernético al que algunos seguidores de Anatomía de Grey la están sometiendo en las redes sociales desde que se anunciase la salida de la ficción médica de Jessica Capshaw y Sarah Drew. La noticia de que ambos personajes no formarían parte de la décimo quinta temporada se produjo poco después de que Pompeo renovase su contrato con la serie con unas nuevas condiciones económicas, así que algunos fans asumieron que la salida de las encargadas de interpretar a April y Arizona no habían podido ser renovadas por ese motivo.

    El asunto ya se afrontó en su día con la nueva 'showrunner', Krista Vernoff, y con la propia Ellen Pompeo negando que ambas noticias estuviesen relacionadas, pero parece que las "razones creativas" del equipo no son suficiente motivo para algunos seguidores, que siguen culpando a la encargada de interpretar a Meredith Grey en las redes sociales. Así lo ha denunciado Pompeor en declaraciones a Bustle:

    El acoso que tuvo lugar en redes sociales fue tan deplorable y tan desagradable. Déjadme decir algo: Capshaw y Drew son mujeres de armas tomar. Ellas no necesitan que una pandilla de niños de trece años vengan a rescatarlas. [...] Me impactó que fans de un personaje cristiano y un personaje lésbico se involucraran en un desagradable acto de intimidación

    Además, Pompeo señala la hipocresía que hay en ello: "Me decepcionó mucho más que otra cosa. [...] Primero de todo, Cristianos, no deberiáis hacer bullying a nadie. Estáis apoyando a un personaje cristiano, ¿amáis tanto a un personaje cristiano como para acosar a alguien? ¿Vais a decirme cosas terribles? ¿Decirme que me suicide? Debería daros vergüenza".

    Por último, Pompeo lanza una clara advertencia: "Escuchad, si vais a meternos en la arena, no me importa la edad que tengáis. Estas preparados para lo que os venga de vuelta".

    Mientras, sólo restan dos episodios para que la temporada 14 de Anatomía de Grey se despida en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top