Mi cuenta
    'Los 100' renueva por una sexta temporada

    La quinta entrega de la exitosa serie de CW acaba de ver la luz, pero la cadena ya ha confirmado que quiere mantenerla en su parrilla.

    CW

    Su quinta entrega acaba de ver la luz en CW, pero Los 100 ya tiene garantizada una sexta temporada en la juvenil cadena estadounidense. El canal no ha dudado en renovar la serie postapocalíptica protagonizada por Eliza Taylor, que tiene el honor de ser uno de los pilares de ficción de la cadena debido a su gran éxito entre los espectadores. En España es emitida por SyFy, que emite nuevos episodios de la quinta temporada cada jueves a las 22.00 horas.

    Tras el anuncio oficial por parte de CW, Los 100 se une a la lista de renovaciones de la cadena, que ya había confirmado nuevas entregas para varias de sus series: Sobrenatural, Arrow, Supergirl, Riverdale, Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Black Lightning, Dinastía, Crazy Ex-Girlfriend y Jane the Virgin.

    Sin duda, la cadena estadounidense ha conseguido crear una parrilla realmente sólida, aunque todavía hay tres series a la espera de su veredicto de cara a la temporada televisiva 2018-2019: Life SentenceiZombie y Valor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top