Mi cuenta
    'Sobrenatural': primeros detalles del nuevo personaje que Jensen Ackles interpretará en la serie

    El actor ya había revelado que inetrpretaría un nuevo papel diferente a Dean Winchester por primera vez en la trayectoria de la ficción de CW.

    Hace unos meses que Jensen Ackles confirmaba que iba a interpretar, por primera vez en la trayectoria de Sobrenatural, un personaje distinto a Dean Winchester. La noticia suponía un auténtico bombazo para los fans, puesto que el actor siempre ha sido Dean mientras que otros miembros del reparto han pasado por diversas identidades. "Lo más que ha dado de sí fue el Demonio Dean pero seguía siendo Dean, sólo que era la versión demoníaca de sí mismo. [...] Eso va a cambiar pronto. Va a pasar algo grand", explicaba Ackles hace unos meses.

    Aunque en el momento no se podían avanzar más detalles, ahora, en plena recta final de la temporada 13 que se emite actualmente en CW, Jensen Ackles ha publicado una misteriosa imagen a través de su cuenta de Instagram a la que se refiere como un "adelanto de la temporada 14". No obstante, seguimos sin saber con seguridad quién será su nuevo personaje.

    Según explica a Entertainment Weekly uno de los 'showrunners' de la serie, Andrew Dabb, el nuevo personaje de Ackles será al mismo tiempo "sorprendente y no tan sorprendente".

    Lo divertido sobre el mundo apocalíptico y estas historias que contamos es que a veces los actores llevan a cabo interpretaciones a las que quizá no estaban acostumbrados. Obviamente, después de 13 temporadas, Jensen está muy acostumbrado a encarnar a Dean y es impresionante como lo hace. En lo que se refiere a quién es el nuevo personaje, diré que es un personaje que al mismo tiempo es inesperado y que de alguna manera lleva viniendo mucho tiempo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top