Mi cuenta
    'Transparent' llegará a su final tras la quinta temporada

    La serie continúa una entrega más tras el despido de Jeffrey Tambor por acoso sexual.

    Transparent ya tiene pensado cuándo llegará a su final, y será tras la quinta temporada que en estos momentos se está desarrollando sin Jeffrey Tambor. Las acusaciones a la estrella de la ficción sobre acoso sexual, llevó a la serie a dar un giro, ya que Tambor fue despedido de la serie.

    Decidieron así continuar una entrega más sin el personaje de Maura, y entonces comenzó una reinvención de la serie. Su creadora Jill Soloway la ha situado en una buena situación, pese a toda la polémica y ha tranquilizado así a todos los seguidores:

    Con un poco de suerte, los Pfeffermans tendrán una especie de hermosa recuperación. Creo que vamos a llegar allí con algo de tiempo

    La serie estrella de Amazon ganadora del Globo de Oro, finalizará así tras cinco temporadas, que ya estará marcada para siempre por el escándalo. Tambor ha negado las acusaciones, pero según recoge THR sí admite su mal comportamiento:

    A veces levanté la voz, a veces estaba de mal humor, a veces no tenía tacto. Pero en cuanto a las otras cosas, absolutamente no
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top