Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead' confirma el destino de Daniel Salazar

    La ausencia del personaje de Ruben Blades en la cuarta temporada no ha pasado desapercibida para los fans.

    AMC

    Los seguidores de Daniel Salazar en Fear The Walking Dead pueden tener esperanza en la reaparición del personaje interpretado por Ruben Blades en algún punto de la historia. Así lo reflejan las declaraciones a TVLine de Andrew Chambliss, quien ha debutado como 'showrunner' en esta cuarta temporada junto a Ian Goldberg.

    Daniel Salazar fue visto por última vez por los espectadores en el penúltimo episodio de la tercera temporada, cuando Strand (Colman Domingo) le disparó en el mentón durante un conflicto en la presa. Posteriormente, Strand daba por muertos tanto a Daniel como a Lola (Lisandra Tena) después que Nick (Frank Dillane) volase la presa por los aires en el capítulo final.

    Hay muchas posibilidades de que aparezca en el universo de 'The Walking Dead'. Está vivo y ahí fuera, pero los detalles en torno a ello es algo que todavía mantenemos en secreto

    Según Chambliss, la supervivencia de Salazar no debería extrañar a los fans: "Ha superado un incendio en una bodega, ha recibido un disparo en la cara y luego una explosión. ¡Es un superviviente!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top