Mi cuenta
    'Consent': Ryan Murphy prepara una serie antológica sobre el #MeToo

    El productor estrenará el próximo 3 de junio su nueva serie LGBT+ titulada 'Pose'.

    Entre los muchos planes de Ryan Murphy de hacer televisión, se ha unido Consent. El famoso director quiere llevar a la pequeña pantalla el movimiento #MeToo, que ha seguido muy de cerca en los últimos meses Hollywood. Por ello Murphy tiene en mente desarrollar una ficción antológica de aquellas historias de abusos y acoso sexual que ha azotado el mundo del cine y la televisión.

    El también productor y guionista ha mostrado en toda ocasión posible el apoyo a las víctimas. Y se ha mostrado triste de las situaciones que tienen que vivir actrices y otros profesionales en Hollywood, que admite que son situaciones que se dan con normalidad en la industria. Por ello, ahora quiere visibilizar a través de la ficción cómo ese nivel de poder es llevado a la justicia.

    Aunque estamos acostumbrados a ver ficciones de Murphy como American Horror Story, American Crime  Story y Feud, esta vez la antología será por episodios, igual que Black Mirror. Según recoge New Yorker, la serie tratará varias historias diferentes dentro de la temporada y el director está "ansioso" de que traten de los casos de Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros.

    El compromiso de Murphy con estos movimientos es vital después de que revelara que fue víctima de violencia doméstica y sufrió abusos de joven. Su figura profesional ha estado ligada a la integración. De hecho, su último trabajo, Pose, ya se ha convertido en uno de los elencos más inclusivos al estar formado mayormente por personas del colectivo LGTB+. La serie llegará muy pronto a FX, el próximo 3 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top