Mi cuenta
    'Juego de Tronos' dividirá a los fans con su temporada final

    Así lo cree Emilia Clarke, encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en la exitosa ficción de HBO.

    HBO

    La octava temporada de Juego de Tronos pondrá el broche de oro a la historia que ha logrado enganchar a millones de espectadores en todo el mundo. Sin embargo, tendremos que esperar hasta 2019 para disfrutar de los seis episodios que nos separan del desenlace definitivo.

    No obstante, con el rodaje de la última entrega ya en marcha y a pesar del absoluto secretismo en torno a los nuevos episodios, ya hemos podido conocer las impresiones de algunos miembros del elenco, habiendo reconocido varios de ellos que la lectura de guion terminó con todos llorando a moco tendido. Emilia Clarke, la encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en la serie, ha vuelto ha hablar sobre la recta final de Juego de Tronos con Herald Sun, asegurando que el final dividirá a los fans:

    Gente gritará y gente dira: 'Eso es exactamente lo que yo quería'. Y otros se quedarán en plan: '¿Eh?'. Mi madre probablemente

    Clarke no es la único miembro del elenco que ha adelantado que la temporada dividirá a sus seguidores, ya que Maisie Williams hizo unas declaraciones similares a comienzos de año: "Va a ser o todo con lo que has soñado, o decepcionante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top