Mi cuenta
    'Outlander': Nuevas imágenes de Jamie y Claire en la temporada 4

    Tras la renovación por una quinta y sexta entrega, ya puedes ver a Sam Heughan y Caitriona Balfe como sus personajes en la serie.

    Grandes noticias para los fans de Outlander. La serie tiene su futuro más que asegurado después de que Starz anunciase oficialmente que habían renovado por una quinta y sexta temporada. La cuarta entrega aún no ha llegado a la pequeña pantalla, pero los directivos de la cadena ya están pensando en futuras historias con Jamie y Claire.

    Para celebrarlo, además del anuncio de la renovación, también han publicado varias imágenes de la temporada 4. Aunque ya hemos podido ver un pequeño adelanto y una escena completa de los nuevos episodios, ahora Starz ha lanzado fotografías oficiales.

    Starz
    Starz
    Starz

    "Los fans pueden descansar porque sus queridos Claire y Jamie regresarán para hacer frente nuevos retos, adversarios y aventuras en la quinta y sexta temporadas que abordarán la historia americana y continuarán la historia de los Frasers a su llegada al Nuevo Mundo", ha explicado Chris Albrecht a Deadline.

    Siguen sin confirmar una fecha oficial para el estreno de la cuarta entrega, pero sí han revelado que los nuevos episodios comenzarán a emitirse en noviembre de este mismo año. Ya se esperaba que el estreno fuese en otoño, como han hecho con las anteriores temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top