Mi cuenta
    'Santa Clarita Diet' renueva por una tercera temporada en Netflix

    La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant regresará con nuevos episodios después del desenlace de su reciente segunda entrega.

    ¡Los seguidores de la sangrienta historia de Santa Clarita Diet están de enhorabuena! Tan solo un par de meses después del estreno de la segunda temporada, Netflix ha confirmado que Sheila Hammond regresará en una tercera entrega en 2019.

    Esta renovación puede no suponer una sorpresa para muchos, pues Victor Fresco, creador de la exitosa ficción, confirmó hace un mes que ya estaba pensando en una nueva historia que continúe el producto protagonizado por Drew BarrymoreTimothy Olyphant (Joel Hammond). A estas declaraciones se suma la confirmación por parte de la plataforma digital que anuncia que el año que viene llegarán 10 nuevos episodios a su cartelera.

    Los últimos capítulos de la serie explican la amenaza que supone que más personas a parte de Sheila estén investigando su nueva situación. ¿Has visto ya el tráiler de la segunda temporada? Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    15 títulos para ver con tu familia en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top