Mi cuenta
    Así de sexy posa Johnny Galecki ('The Big Bang Theory') en esta sesión de fotos

    El protagonista de la serie de CBS ha dejado atrás a Leonard para mostrar su otra faceta.

    The Wrap

    Johnny Galecki siempre será recordado por ser el protagonista 'friki' de The Big Bang Theory, Leonard Hofstadter. Aunque ya era muy conocido en Estados Unidos por su papel de David Healy en Roseanne, Galecki ha ganado fama mundial por interpretar al científico. Como podrás imaginar, el actor cuenta con muchas facetas y, en esta sesión de fotos para The Wrap, ha mostrado una de las menos conocidas.

    En las instantáneas, aparece muy alejado de la timidez de Leonard y demuestra que también tiene un lado 'sexy'.

    Galecki es mucho más que Leonard y quizás tampoco conozcas que es un batería y guitarrista muy entregado a la música. Su cuenta oficial de Instagram está llena de imágenes junto a diferentes bandas. Uno de los grupos con los que ha tocado es Randy Houser, conocido conjunto de country. De hecho, con ellos ha actuado en varios conciertos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

    "¡Qué hermosas esas 26.000 (!!!) personas para las que toqué en Buffalo, Nueva York, anoche! [...] ¡Vaya explosión!", escribió Galecki en su red social. En el vídeo que encontrarás bajo estas líneas puedes verle tocar la batería para dicho grupo de country.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top