Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Ginnifer Goodwin y Josh Dallas hablan del gran final

    La serie se despide con los episodios del próximo 11 y 18 de mayo en ABC.

    El final de Once Upon a Time ya está muy cerca. El próximo viernes debutará la primera parte del gran cierre para terminar definitivamente el próximo 18 de mayo. El drama fantástico de Edward KitsisAdam Horowitz dirá adiós tras siete temporadas en antena y lo hará reuniendo al elenco que hizo posible la serie desde su estreno en ABC en 2011.

    En ese reencuentro están dos de los principales protagonistas, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, o Blancanieves y Encantador. Ambos actores, pareja en la vida real, han vivido juntos en la ficción una evolución tanto profesional como personal. Goodwin y Dallas se casaron mientras trabajaban en la serie y tuvieron a sus dos hijos también en ese tiempo. Esto último fue lo que le llevó a dejar Once Upon a Time al final de la sexta temporada por lo que "dejar la serie fue algo difícil [...], pero realmente queríamos pasar más tiempo con los niños".

    Pese a esta decisión de dejar Once Upon a Time, a la que también se unieron Jennifer Morrison y Jared Gilmored, entre otros miembros del reparto, 'Los Charming' no se han arrepentido de su adiós a la ficción, como así dice Josh Dallas:

    No me arrepiento. Siempre ha funcionado. Ha salido como esperaba que saliera. Estoy eternamente agradecido por nuestro tiempo en ello, y cuando nos fuimos, ya era hora. Era hora de que nos fuéramos

    Aún así no han querido perderse el gran final de la serie que les vio crecer y por ello han hablado con EW sobre su regreso y las expectativas que hay en torno al cierre de la ficción. Por su declaraciones el final parece que quedará algo abierto y se centrará sobre todo en el final feliz de Regina.

    Diré que, para la Reina Malvada, hay un cambio definitivo en este episodio en el que realmente revela que ha aprendido, que se lo ha tomado en serio. Lo encuentro tan poderoso que lloré

    Para ambos ha sido muy especial, porque lo que comenzó con un enfrentamiento entre Blanca, Encantador y La Reina Malvada, se cerrará aquí de la mejor manera. De hecho, Dallas cree "que dejará a nuestros espectadores y a nuestros fans tan felices por invertir su tiempo y su corazón en ver nuestro programa". Los actores tampoco descartan la idea de volver a reunirse en diez años, incluso Goodwin "fantasea con una miniserie especial que podríamos hacer en streaming, por ejemplo". Para poner en situación de lo que acontecerá, los actores han comentado que reciben una llamada de que Henry está en peligro y como "cualquier bisabuelo haría" van en su ayuda, así comienza todo.

    Tanto Dallas como Goodwin ya tienen nuevos proyectos entre manos, el actor ha fichado por el piloto de Manifest de NBC y la actriz vuelve a ABC con el piloto de Steps. Mientras tanto, les volveremos a ver en el final de Once Upon a Time el 11 y 18 de mayo en ABC.

    %MCEPASTEBIN%

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top