Nota películas
Mi SensaCine
    Hugh Grant podría haber protagonizado 'Doctor Who'
    Por Rocío Barrantes — 9 may. 2018 a las 13:48
    facebook Tweet

    La undécima temporada protagonizada por la primera mujer de la serie se estrenará en otoño de este año.

    Hugh Grant podría haberse metido en el papel de Doctor Who. Esta era la idea de Russell T. Davies, el entonces showrunner de la ficción, cuando en 2005 resucitó la historia y se puso manos a la obra en la búsqueda de la nueva figura. Finalmente, el elegido fue Christopher Eccleston, quien dio el pistoletazo de salida a la gran franquicia de la BBC.

    En la serie siempre asistimos al proceso de regeneración de El Doctor, por lo que Grant siempre ha estado en las quinielas para interpretarlo. De hecho, el actor de Cuatro bodas y un funeral ha admitido que le llegaron ofertas y que ahora se arrepiente de haber rechazado la oportunidad.

    Con motivo del lanzamiento de A Very English Scandal, donde Grant y Davies han podido trabajar finalmente juntos, ambos han querido recordar esas ofertas, así como alabar sus trayectorias en el mundo del cine y la televisión:

    Siempre he querido trabajar con Hugh Grant. Siempre. Literalmente le ofrecí a Doctor Who en 2004. Se lo dije y me dijo: "¡¿En serio?!" Él no sabía nada de eso. Yo lo amo. Creo que es uno de los mejores actores de Gran Bretaña

    La incorporación de Grant como el primer Doctor Who después de su resurrección podrían haber cambiado las cosas o no para el éxito de la franquicia. Aún así, la serie ha seguido evolucionando hasta la actualidad, donde ahora, Doctor Who vive otro momento histórico al haber incorporado a la primera mujer como Doctor, interpretada por Jodie Whittaker. La undécima temporada de la serie de la BBC llegará el próximo otoño a la cadena.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top