Mi cuenta
    'Los 100': Jason Rothenberg habla de ese esperado reencuentro del episodio 5x03

    El 'showrunner' de la serie le dice a los fans que no canten victoria tan pronto.

    ATENCIÓN: La siguiente información contiene 'SPOILERS' del episodio 5x03

    Este martes 8 de mayo se ha emitido en The CW el tercer episodio de la quinta temporada, un capítulo muy esperado por todos los fans de la serie que aborda uno de los reencuentros más esperados de la temporada. Pero vayamos por partes. 

    Si la cuarta temporada se cerró con todos los protagonistas divididos: Clarke (Eliza Taylor) sola sobre la superficie terrestre, Bellamy (Bob Morley) y el resto del Spacekru en el espacio, y Octavia (Marie Avgeropoulos) gobernando a Wonkrun dentro del búnker. Ahora, seis años después todos los espectadores esperan a que los protagonistas se reencuentren y vuelvan a luchar juntos. Y en este tercer episodio hemos vivido la primera de las reuniones: Bellarke. 

    Al final del tercer episodio Bellamy, Monty, Emori, Echo y Harper, bajan a la Tierra desde la nave de Eligius, mientras Raven y Murphy se quedan en el espacio para poder chantajear a los nuevos enemigos y conseguir la paz. A su llegada a nuestro planeta encuentran a Madi quien enseguida reconoce a Bellamy, dando paso al gran momento del episodio, ese reencuentro en el que el personaje de Bob Morley deja claro que Clarke es tan importante para él que está dispuesto a intercambiar su vida por la de 283 personas, los presos que permanecen en la nave. 

    Todos los fans de la serie se habrán emocionado con ese momento, especialmente los seguidores de #Bellarke, pero en un encuentro con IGN, el 'showrunner' y creador de la serie, Jason Rothenberg, ha explicado que aún deben estar tranquilos porque el camino hasta recuperar la relación de amistad que tenían va a ser complicado: "Tienen que trabajar juntos en un objetivo común, recuperar el valle y salvar a todo el mundo. La verdad, por supuesto, es que tienen distintas prioridades ahora. Madi no es todo lo que le importa a Bellamy, pero sí lo que más le importa a Clarke. Spacekru es la familia que han tenido durante los últimos seis años, y es lo principal para Bellmay. Los dos tienen que averiguar qué es lo correcto para los dos no es siempre lo mejor"

    Rothenberg ha dejado claro que será muy difícil para ambos volver a ser co-líderes y trabajar juntos, especialmente cuando Octavia, la 'Blodreina' reaparezca y se obsesione con proteger a su gente llevándoles a último lugar habitable de la Tierra. El 'showrunner' ha dejado claro que los fans de 'Bellarke' deben estar preparados para un duro camino que, previsiblemente, no se solucionará hasta el final de la temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top