Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Un miembro de 'Por trece razones' interpretará a un personaje recurrente

    Netflix sigue añadiendo nombres a la lista que compone el reparto de la serie basada en la historia escrita por Gerard Way y producida por Steve Blackman ('Altered Carbon').

    Los títulos en cartelera de Netflix continúan aumentando, mientras la plataforma digital sigue trabajando en proyectos desconocidos por el momento y de los que los espectadores conocen muy pocos detalles. Uno de estos productos se desarrolla bajo el nombre de The Umbrella Academy, la adaptación del cómic escrito por Gerard Way (My Chemical Romance) que cuenta con Steve Blackman (Altered Carbon) como productor. La última noticia confirmada sobre la ficción es que un miembro del reparto de Por trece razones ha sido contratado para interpretar a un personaje recurrente en la serie. ¿Imaginas quién?

    Kate Walsh, actriz que da vida a la madre de Hannah Baker en la ficción antes citada, dará vida a The Handler, personaje descrito como la líder de una misteriosa compañía burocrática que siempre se mantiene alerta para dar solución a cualquier problema, sea grande o pequeño. Su mayor fortaleza es su encanto, cualidad que usa para completar cualquier negocio que beneficie a su organización.

    La también intérprete de Anatomía de Grey o Las ventajas de ser un marginado se une a un reparto que cuenta con las actuaciones de Ellen Page como Vayna, Tom Hooper (Juego de Tronos) como Luther, David Castañeda como Diego, Aida Gallagher como Number Five, Robert Sheehan (Misfits) como Klaus y Emmy Raver Lampman como Allison. ¡Echa un vistazo a su participación en la segunda temporada de Por trece razones sobre estas líneas!

    15 títulos para ver con tu familia en Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top