Mi cuenta
    'True Detective': Jodi Balfour y Josh Hopkins fichan por la tercera temporada

    La nueva entrega de la famosa ficción antológica llegaría a la cartelera de HBO en 2019 y contaría con los intérpretes de 'The Crown' y 'Quantico', respectivamente, en su reparto.

    HBO está trabajando en el desarrollo de la tercera temporada de True Detective, serie antológica que parecía ya olvidada desde el estreno de su segunda entrega hace ya tres años. Las últimas noticias sobre esta producción indican que los seis nuevos episodios de la ficción podría llegar a la plataforma digital a lo largo de 2019 y que la actriz de The Crown Jodi Balfour y el actor de Quantico Josh Hopkins acaban de sumarse a su reparto.

    Según indica Deadline, True Detective habría fichado a Jodi para interpretar a Lori, el interés amoroso del detective Roland West, personaje que será interpretado por Stephen Dorff. A su vez, Hopkins dará vida a un abogado privado cuyo objetivo será el de privar a los policías estatales de su acceso a una investigación en curso.

    Estos dos intérpretes se suman a la lista de actores ya confirmados como Mahershala Ali (Luke Cage, Moonlight), Ray Fisher (Liga de la Justicia), Carmen Ejogo (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos), Scoot McNairy (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brandon Flynn (Por trece razones), entre otros. ¡Recuerda antiguas temporadas de la serie con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Las 30 series más caras de la historia
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top