Mi cuenta
    'Riverdale' revela la identidad real de la Capucha Negra en 'Judgement Night' (2x21)

    El penúltimo episodio de la segunda entrega ha desvelado quién está detrás de la mayoría de asesinatos de la ciudad en la que viven Archie y sus amigos.

    La segunda temporada de Riverdale está llegando a su fin y, a medida que los episodios avanzan, los misterios de la ciudad de Archie Andrews también se están desvelando. El personaje protagonizado por K.J. Apa comienza esta entrega preocupado por la seguridad de su padre y por la existencia de un asesino conocido como Capucha Negra que amenaza la vida de los protagonistas. ¿Quieres saber cuál es la identidad real de este villano?

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Chapter Thirty-Four: Judgment Night' (2x21)

    Los guionistas de la serie sugirieron quién podía ser el personaje escondido detrás de Capucha Negra cuando, en anteriores episodios, Betty Cooper (Lili Reinhart) decide darle una lección a Chic (Hart Denton), entregando a su supuesto hermano al asesino. Cuando la novida de Jughead (Cole Sprouse) regresa a casa se da cuenta de que no sabe dónde está su padre. ¿Desaparece Hal Cooper (Lochlyn Munro) por casualidad cuando alguien está a punto de morir? La respuesta es negativa.

    'Chapter Thirty-Four: Judgment Night' (2x21) ha desvelado finalmente que Hal está detrás de la mayoría de asesinatos que han tenido lugar en Riverdale, aunque asegura que no de todos. Este hecho revela que existe otro Capucha Negra que imita sus pasos y que, justamente, intenta atacar de nuevo a Archie y a su padre durante los acontecimientos del episodio.

    Sin embargo, Hal no queda eximido de culpa. Segundos después de revelar a su hija y a su mujer todo lo que ha hecho a lo largo de la temporada, intenta asesinar a ambas. Betty y Alice (Mädchen Amick) consiguen salir con vida de esta terrible situación, siendo Hal esposado y sacado a la fuerza de su casa. Por el momento, no se ha confirmado quién es la persona que imita sus pasos, aunque todo indica que podría tratarse de alguien contratado por Hiram Lodge para acabar con las personas que entorpecen sus planes. ¡Puedes seguir la serie a través de Movistar Series Xtra en España!

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top