Mi cuenta
    'Rick y Morty' renovada por 70 episodios nuevos

    De las dudas sobre su continuidad pasamos a la confirmación por parte de Adult Swim de nuevas historias, muchas nuevas historias.

    ¡Rick y Morty tendrá 70 nuevos episodios! 

    Sí, has oído bien, tras meses de dudas sobre la renovación de la comedia de Dan HarmonJustin Roiland por parte de la cadena Adult Swim, ellos mismos han confirmado en dos publicaciones en Instagram y en Twitter, respectivamente, la decisión, y es una que seguro emociona a todos los fans. 

    Nothing this big has ever been seen in my shower

    Una publicación compartida de Dan Harmon (@danharmon) el

    Hasta el momento se han emitido 3 temporadas de Rick y Morty cada una de las cuales estaba compuesta por 10 episodios, es decir, un total de 30 episodios. Esta renovación hace pensar que la serie estará en antenta durante otras 7 temporadas de 10 capítulos cada una, o bien de menos entregas pero con más episodios -aunque esta segunda idea no parece tan probable porque Harmon ha señalado en anteriores ocasiones que quiere más episodios por temporada pero a la hora de la verdad los tiempos siempre le fallan-. 

    La serie comenzó en 2013 y desde entonces se han emitido tan solo 3 aventuras por lo complejo de realizar los guiones y las animaciones de cada uno de los episodios que las componen. Cabe señalar que, durante la 'premiere' de la tercera entrega, el propio Rick vaticinó que tardaría más de nueve temporadas en completar el arco argumental de encontrar la salsa Szechuan de McDonalds que tanto le gusta, por lo que quizá lo de las diez temporadas ya estuviera previsto desde hace mucho tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top