Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' iba a incluir un tributo a Stephen Hawking en la boda, pero fue eliminado

    La figura del científico fallecido en el mes de marzo iba a estar presente en el gran momento.

    La gran boda del año ya ha tenido lugar en The Big Bang Theory. El esperado momento ha incluido un emotivo discurso, situaciones divertidas e, incluso, la aparición de Mark Hamill oficiando la ceremonia. Lamentablemente, lo que no han podido incluir es un homenaje al fallecido Stephen Hawking, el cual participó en varios capítulos de la 'sitcom'.

    En una entrevista con Variety, el 'showrunner', Steve Holland, ha explicado que tuvieron que eliminar una escena-homenaje a Hawking para poder ceñirse a la duración del episodio que exigía la cadena. En ella, Sheldon y Amy recibían un regalo de boda del científico con un grabado especial. Holland ha explicado que era importante para ellos "poder dar a conocer lo que él significaba, no solo para el mundo, sino para la serie".

    Era una parte muy amable de nuestra familia y, cada vez que le pedíamos que apareciese o que pusiese la voz a algo, estaba ansioso por hacerlo. Por eso, realmente queríamos encontrar una manera de presentarle nuestros respetos y parecía que la boda era un gran episodio, así que parecía el mejor lugar para ello

    Curiosamente, Hawking sí apareció en el capítulo en el que la pareja se compromete, 'The Proposal Proposal', además de en otros seis episodios de la serie, ya fuese presencialmente o prestando su voz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top