Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Los fans deben estar preparados para este descorazonador episodio

    Las redes sociales se han llenado de mensajes y caritas tristes, ¡pero aún hay esperanza!

    ABC

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Cold As Ice' (23x14)

    Aunque ya lo habían anunciado, los fans no estaban preparados para el penúltimo episodio de la temporada 14 de Anatomía de Grey. Ya sabíamos que Sarah Drew abandonaría el drama médico e, incluso, se había publicado un adelanto que insinuaba un momento trágico. Pero ni por esas. Los espectadores han quedado igual de devastados al ver lo que Shonda Rhimes ha hecho con April.

    En el episodio 'Cold As Ice', April tenía un grave accidente de coche y llegaba al hospital en muy mal estado. Parecía que ningún cirujano podía hacer nada para salvarla, pero Jackson (Jesse Williams) reza por su vida y ella, milagrosamente, se despierta del coma.

    Aunque April sigue con vida, lo que más ha emocionado a los espectadores ha sido la reacción de Jackson al ver lo que le había ocurrido a su ex-mujer. "Oh Dios. Esa escena. Jackson rogando por la vida de April. Soy un desastre" o "Jackson rezando a Dios para salvar a April. No puedo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes. Además, que Meredith le preguntase si había visto a alguien muerto en su viaje al más allá -seguramente refiriéndose a Derek, Lexie o su madre- también ha provocado algunas lágrimas.

    Por lo tanto, los guionistas todavía han dejado para el episodio final cómo Shonda va a despedir a la actriz. ¿Decidirá dejar la medicina tras esta experiencia cercana a la muerte? ¿Se complicará su estado de salud y morirá en el desenlace de temporada?

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top