Mi cuenta
    'Wild Wild Country' podría estar preparando la segunda temporada

    La serie documental de Netflix sobre la secta de los Rajneeshees es todo un éxito de la plataforma.

    Wild Wild Country se ha convertido, poco a poco, en todo un éxito de Netflix. La serie documental sobre la secta de los Rasjneeshees ha cautivado a millones de espectadores, pero si hay un elemento que ha llamado la atención ese es la figura de Sheela, la secretaria personal del líder de la organización, Rajneesh.

    Ma Anand Shīla -así es su nombre completo- es clave en la historia de la secta, ya que organizó el viaje del gurú espiritual de India a Estados Unidos y planeó la enorme ciudad que llegan a construir en Oregon. Discotecas, hoteles, un centro comercial y hasta un aeropuerto, Sheela creó una gran comuna donde se alojaron miles de seguidores. La ambición y su deseo de proteger al grupo la llevaron a tomar terribles decisiones.

    Esta intrigante historia se ha contado en la serie documental dirigida por ChapmanMaclain Way, la cual la ha vuelto a catapultar a la fama y la ha llevado a participar en el festival barcelonés Primera Persona. Ahí se ha reunido con varios medios españoles, entre ellos S Moda, con los cuales ha hablado de una posible segunda temporada de la serie.

    He oído algo sobre ello, alguien me comentó que se estaban planteando una segunda tanda, pero Netflix lo sabrá mejor. (La representante de la plataforma aclara que “no hay nada oficial por el momento”).

    Sheela también ha hablado sobre las acusaciones de ser la responsable del ataque bioterrorista de Osho de 1984, a través del cual 751 personas contrajeron la salmonelosis. "Se me puede acusar de cualquier cosa. Eso es lo que son, acusaciones. Yo no presto mucha atención a las acusaciones. Cuando pones énfasis en ellas, durante 30 años, estás matando lo positivo de la vida. Para ti misma, incluso para tus lectores. Yo conozco mi realidad y mi realidad no tiene nada que ver con esto. No te puedo decir más".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top