Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Así convencieron los creadores de la serie a HBO para desarrollar su idea

    La historia inventada por George R.R. Martin regresa a la pequeña pantalla en 2019 con la temporada que pondrá fin a la misma.

    Los espectadores que han seguido Juego de Tronos desde sus inicios en 2011 sabrán que dentro de muy poco tendrán que presenciar el complicado final de la serie. Pese a que la trama de la octava temporada de la ficción por el momento es un misterio, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ha asegurado que esta dividirá a los fans más acérrimos y no dejará indiferente a nadie. ¿Te has preguntado alguna vez cómo fue la conversación que dio comienzo a todo en las oficinas de HBO?

    Durante una entrevista en el programa online Strictly Business, el CEO de la plataforma digital Richard Plepler ha explicado que los creadores de Juego de TronosDavid Benioff y D.B. Weiss, le convencieron para desarrollar la historia inventada por George R.R. Martin con un motivo más que suficiente: crear una serie donde aparezcan diferentes dragones.

    Cuando Benioff y Wise vinieron a vendernos Tronos fue un espectáculo fantástico. El comentario que David me hizo fue: 'Estás nervioso por esto. Aparecen dragones en la serie. Es una fantasía. No es algo típico de HBO. Mira, esto trata sobre el poder, sobre los arquetipos de poder. Y es Shakesperiano, es bíblico. Si has olvidado dónde estás, podrías estar en Francia en el siglo X, realmente no importa'. Y creímos su visión

    Estas palabras sirvieron para que la cadena decidiese invertir dinero en un producto que se ha convertido en la serie con más premios Emmys de la historia -sumando hasta 51 candidaturas y 38 premios que su equipo se ha llevado a casa-. Por el momento, se conoce que su historia finalizará en 2019 y que Martin no tiene pensado publicar una nueva novela sobre los Stark y compañía en 2018. ¿Te gustaría que esta increíble serie continuase?

    10 cameos sevillanos en 'Juego de tronos'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top