Mi cuenta
    'Padre de familia' y 'Bob's Burgers' renuevan por nuevas temporadas

    Ambas series de Fox tendrán una temporada 16 y una 9 a partir del próximo otoño.

    Mayo es el mes de las renovaciones y las cancelaciones en la televisión estadounidense. Con los 'Upfronts' organizados la próxima semana, algunas cadenas se adelantan unos días para llegar con los deberes hechos y los tráilers de los nuevos proyectos preparados. Una de ellas es Fox que, como informa Deadline, ha renovado dos sus comedias de animación, Padre de familia Bob's Burgers

    La ficción de Seth McFarlane estrenará el próximo otoño 2018 su decimosexta entrega. Junto a Los Simpson, la comedia de los Griffin es una de las series de dibujos animados más longevas de la televisión, aunque está lejos de igualar a la de Matt Groening, su fama es internacional con unas tramas actualizadas siguiendo a la vida real. 

    La serie sobre los Belcher es una de las más famosas de Fox, pero hasta este anuncio la renovación por la novena temporada estaba un poco en el aire por los datos de audiencia de la ficción que poco a poco pierde adeptos. Esto sí, los fans son muy fieles y la crítica apoya la serie, lo que siempre juega a favor de la renovación. 

    Con estas buenas noticias, siguen en el aire otras series de Fox como Gotham, Arma letal, Ghosted L.A. to Vegas. Próximamente conocerán su destino aunque todo apunta a que la renovación de la serie sobre un joven Batman está casi garantizada, el resto lo tiene más complicado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top