Mi cuenta
    'Gotham': Fox renueva finalmente la serie por una quinta y última temporada

    La serie de DC se aleja de la cancelación que ya ha sufrido su compañera 'Lucifer'. De esta manera, dará pie a que el final sí esté cerrado siendo, además, una especie de 'reboot' de la ficción.

    Los seguidores de Gotham ya pueden respirar tranquilos. La renovación de la serie basada en la ciudad de DC se ha hecho esperar, pero Fox ha anunciado, por fin, que finalmente habrá una quinta y última temporada.

    Aunque la ficción cuenta con muchos fieles, los datos de audiencia han ido cayendo a medida que la historia avanzaba y, por ello, el futuro de Gotham se ha visto comprometido. Sin embargo, desde sus comienzos ha supuesto un valor importante tanto para Fox como para Warner Bros., que cuenta con un acuerdo con Netflix para su visionado en la plataforma. Es este el motivo de que se haya intentado dar solución por todos los medios a su supervivencia, tomando entre sus estrategias la de modificar su día de emisión en la parrilla estadounidense.

    Finalmente, la serie llegará a su final, sí, pero lo hará con la quinta entrega. Esta, seguramente, tendrá trece episodios que se centrarán en la conversión de Bruce Wayne en Batman y de Selena Kyle en Catwoman, suponiendo un reinicio y adquiriendo una esencia diferente. Así lo definen los productores, según recoge Deadline:

    La quinta y última temporada dará fin a esta única y original historia de los grandes super-villanos y héroes de DC Comics, que revelaron una historia completamente nueva que jamás fue contada.

    Gotham se salva así del destino en el que ha caído su serie compañera de Fox, basada también en el universo DC, Lucifer, que ha sido cancelada tras tres temporadas con un importante cliffhanger. Sin embargo, esta última podría ser salvada gracias a la probable adquisición de la ficción por parte del nuevo servicio de streaming de Warner Bros. y DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top