Mi cuenta
    'The Office': El director de NBC habla de su 'revival'

    Bob Greenblatt ha asegurado que harán un anuncio cuando haya novedades y que siguen interesados en el proyecto.

    NBC Television

    En diciembre del año pasado salía a la luz que NBC estaba planeando hacer un 'revival' de la exitosa serie The Office. Desde entonces, pocas novedades hemos tenido al respecto, más allá de que se ambientaría de nuevo en la empresa de papel Dunder Mifflin y que algunos miembros del reparto han mostrado su interés en regresar, como John Krasinski. Ahora, el presidente de la cadena Bob Greenblatt ha hablado acerca de este proyecto.

    Estos días se están anunciando las renovaciones y novedades que marcarán la próxima temporada de las cadenas estadunidenses. Mientras que la cadena se ha hecho con Brooklyn Nine-Nine para otorgarle una sexta temporada después de que Fox la cancelara, no ha revelado si esta nueva versión de The Office está entre sus planes futuros, pues se ha limitado a afirmar que harán un anuncio cuando haya algo que anunciar, como recoge Deadline.

    Hablamos con frecuencia de 'The Office', he hablado con Gregg unas cuantas veces en el pasado. Es siempre un "Quizá algún día, pero hoy no". Hay una invitación abierta, pero no tenemos nada sucediendo ahora mismo. Si él quiere hacerlo, lo haríamos

    Las declaraciones que encuentras sobre estas líneas las realizó en agosto Greenblatt durante una entrevista con Deadline, en la que parecía afirmar que la decisión está en manos de Greg Daniels, el encargado de desarrollar la versión norteamericana de la serie basándose en la ficción homónima británica. Por tanto, parece que de momento habrá que esperar, pues no parece que su regreso vaya a producirse pronto. Sin embargo, puedes echar un vistazo en nuestro especial a todos los 'reboots' y 'revivals' de series que están por venir.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top