Mi cuenta
    'Lucifer': ¿Podría salvarse por el ruido generado en redes?

    Los fans de la serie quieren lograr lo mismo que ha sucedido con 'Brooklyn Nine-Nine'.

    Está demostrado que el ruido generado en redes puede ser clave para salvar una serie de la cancelación. Ya ha sucedido otras veces y hay ejemplos famosos, como la película de Veronica Mars, la llegada de Arrested Development a Netflix o el reciente caso de Brooklyn Nine-Nine. Por eso, los fans de Lucifer se han organizado para intentar que esta ficción sobrenatural no termine todavía.

    De momento parece que Warner Bros. está buscando oficialmente una nueva casa para ella, por lo que hay posibilidades de que una nueva cadena se encargue e incluso de que forme parte del servicio de vídeo en 'streaming' que estrenará DC próximamente. Para conseguirlo, los 'showrunners' Joe HendersonIldy Modrovich están animando a los fans a seguir tuiteando con el hashtag #SaveLucifer, con la intención de hacer la mayor cantidad de ruido posible.

    Incluso el actor protagonista Tom Ellis afirma que el apoyo de los fans está siendo muy importante. "Empecé a sentirme mejor, porque su apoyo es increíble. Estoy muy agradecido, ya que ha sido devastador", ha explicado en una entrevista con Forbes, en la que los 'showrunners' también aseguran sentirse "sorprendidos por el nivel de apoyo".

    Lo que adoro es que los fans pueden hablar y ser escuchados. Interactuamos con ellos constantemente e incluso sigo los tuits en directo que publican junto a la emisión de los capítulos. Siempre esperas que estén contentos con la dirección que toma la serie. En nuestra situación, el movimiento #SaveLucifer ha crecido exponencialmente, tenemos un millón de tuits en menos de 24 horas. Me deja atónito

    Estas palabras de Henderson demuestran que el ruido generado por los seguidores está siendo, de momento, abrumador para ellos, motivo por el que parecen existir esperanzas de que la serie regrese, pues Modrovich añade que en esta época "los fans tienen poder". Por ahora, han logrado ser trending topic en varios lugares del mundo, como Reino Unido, Estados Unidos, Rusia y Brasil. ¿Lograrán salvar así Lucifer?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top