Mi cuenta
    'Safe', el nuevo thriller de Netflix que te va a enganchar

    Michael C. Hall, quien ya protagonizó la aclamada serie 'Dexter', vuelve a encabezar el elenco en esta serie que ya cosecha críticas muy positivas en 'Rotten Tomatoes'.

    Netflix ya ha estrenado al completo su ficción de ocho episodios, Safe. En ella, Michael C. Hall (Dexter, A dos metros bajo tierra) interpreta a un padre que ha perdido recientemente a su esposa y debe hacerse cargo él solo de sus dos hijas adolescentes. Sin embargo, todo se complica cuando una de ellas desaparece.

    En coproducción con Canal+, esta ficción de Netflix se ha convertido ya en un envolvente thriller que cosecha críticas muy positivas y alcanza un 82% de 'Certified Fresh' en Rotten Tomatoes. Estos son algunos de los comentarios que ha recibido:

    Ed Power para Daily Telegraph: "Casi todo lo de Safe, desde la actuación hasta el diálogo, es sentimental con venganza".

    Ian Hyland para Daily Mirror: "Safe es… un drama de alta calidad".

    Sam Wollaston para The Guardian: "Estoy disfrutando mucho de esta gente sin realmente interesarme por ellos".

    Maureen Ryan para Variety: "Por lo general, brinda los giros bien definidos que los fans del misterio pueden disfrutar".

    Con final cerrado, Safe es un drama muy completo capaz de sorprender al espectador desde diferentes puntos de vista. Así nos lo explican Michael C. Hall y Amanda Abbington, protagonistas de la ficción, en esta entrevista para SensaCine. Además, según asegura C. Hall, el final cerrado sugiere que no habrá una segunda temporada, algo que, precisamente, fue lo que le llamó la atención del proyecto. De esta manera se lo ha contado a THR:

    Definitivamente estoy dispuesto a colaborar con algunas o todas esas personas de nuevo, pero no hay plan para hacer más [episodios]. [Safe] Responde todas las preguntas fundamentales que plantea.

    Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top