Mi cuenta
    'Peaky Blinders' planea terminar en su séptima temporada

    Steven Knight también ha hablado de la posibilidad de hacer una película basada en la ficción.

    Peaky Blinders está atravesando un buen momento, pues la ficción británica centrada en el clan de los Shleby acaba de recibir su primer BAFTA a Mejor Serie Dramática, un reconocimiento importante que llega poco tiempo después de que se confirme su continuación más allá de una quinta temporada. Sin embargo, parece que esta ficción de mafiosos tiene los días contados, pues su creador Steven Knight ya ha pensado cuándo terminarla.

    Mi ambición era hacer una historia sobre una familia entre dos guerras, así que siempre quise terminarla con las primeras sirenas que avisaban del inminente peligro que llegaba a Birmingham en 1939. Y nos llevará tres temporadas más llegar a ese punto

    Estas declaraciones que recoge Digital Spy las ha hecho durante una rueda de prensa realizada en los BAFTA, en la que parece confirmar que Peaky Blinders terminará en su séptima temporada. Por supuesto, no debemos olvidar que esta es su idea inicial, pero luego el desarrollo de la serie puede hacer que tarden más en llegar hasta ese punto. Además, Knight también ha hablado de la posibilidad de realizar una película.

    Nos estamos planteando todo tipo de cosas: el ballet, el musical… Y la película sería genial. No me gustaría hacerlo al final, pero quizá sí entre dos temporadas

    Aunque la alusión a un ballet y un musical basados en la serie suenan a clara broma, al contrario sí suena a cierto que querría trasladar la historia a la gran pantalla para narrar alguna trama que suceda entre dos de las próximas temporadas. ¿Te gustaría esta idea? De momento, recuerda que la serie protagonizada por Cillian Murphy estrenará su quinta temporada en algún momento de 2019 y que en España ya puedes disfrutar las cuatro primeras entregas en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top