Mi cuenta
    'Deadly Class': Primer vistazo a la nueva serie de los hermanos Russo ('Vengadores: Infinity War')

    Anthony y Joe Russo han creado una historia de ciencia ficción que se estrenará en 2019.

    Tras presentar el primer 'teaser' de NightflyersSyfy ha decidido mostrar las primeras imágenes de otro de sus futuros proyectos, Deadly Class. Esta curiosa historia está basada en la saga de cómics de Rick Rememder y Wes Craig, pero los encargados de su traslado a la pequeña pantalla han sido los hermanos Russo, Anthony y Joe, dos directores muy conocidos que acaban de estrenar Vengadores: Infinity War.

    Lejos de esa historia de superhéroes y villanos, este primer adelanto de Deadly Class muestra a un grupo de jóvenes que estudian juntos en una escuela de élite para los hijos de las familias de criminales más importantes

    Tal y como explica el propio Joe Russo, esta es una de las historias más retorcidas sobre la adolescencia que jamás ha leído: "Realiza un gran trabajo explorando los años de juventud y ese sentimiento de aislamiento que sientes". La serie es descrita por la cadena de la siguiente forma: 

    Situada en la oscuridad, un mundo de cómic superpuesto a la cultura de los años 80, Deadly Class sigue a un adolescente huérfano que es reclutado para forma parte de esta escuela de élite. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, a los grupos sociales viciosos y las propias inseguridades de la adolescencia, es vital

    Junto a Benjamin Wadsworth (Teen Wolf), el elenco se cierra con Benedict Wong (Doctor Strange), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Maria Gabriela de Faria (Yo Soy Franky), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James (The Way Way Back) y Michael Duval (Queen of the South), y su estreno está previsto para el próximo 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top