Mi cuenta
    'Daredevil': El traje negro regresa en las nuevas imágenes de la tercera temporada

    Matt Murdock vuelve a enfundarse su antiguo traje de héroe de la Cocina del Infierno en los nuevos episodios.

    La tercera temporada de Daredevil, una de las entregas más esperadas del acuerdo Netflix-Marvel, lleva en producción desde el inicio de 2018, y poco a poco trascienden nuevos detalles de la vida de Matt Murdock tras Defenders, y los cambios que ese final provocó en Nueva York.

    En el final de la serie grupal todos pensábamos que el personaje de Daredevil había fallecido, pero este martes han aparecido nuevas imágenes que muestran a Charlie Cox con el antiguo traje del personaje, esa ropa negra que le tapa por completo ocultando su identidad a todos, pero sin destacar al héroe que hay en él, ese Demonio de la Cocina del Infierno. 

    Muchos fans concuerdan en que precisamente con esa ropa es cuando se han producido los mejores episodios de la primera serie de Marvel y Netflix. Una cuyo su éxito abrió las puertas a otras historias como Jessica JonesIron Fist The Punisher, unas con mejor recepción que otras. ¿Cómo será la vida de Matt Murdoch en esta nueva entrega con el regreso de Kingpin (Vincent D'Onofrio) y de Karen Page (Deborah Ann Woll)? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top