Mi cuenta
    "Estoy aterrorizada": La inesperada salida de Pauley Perrete de 'NCIS' tras las supuestas agresiones físicas de Mark Harmon
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz trabajó en la ficción durante 15 temporadas hasta que abandonó el papel en 2018.

    NCIS -o NAVY: Investigación criminal- es una de las series más longevas de la televisión. En 2023 ha sido renovada por su temporada número 21 y cuenta con varios 'spin-off' que también han tenido gran éxito (NCIS: Los Angeles o NCIS: New Orleans, entre muchos otros). Una historia tan larga no está libre de problemas y uno de ellos fue la salida de la popular Pauley Perrette de la ficción.

    La actriz que durante 15 entregas interpretó a Abby Sciuto decidió abandonar la ficción en 2017 y unos meses después lanzó un dardo que avivó la polémica. En un largo hilo de 'tweets', Perrette confesó que había sido físicamente asaltada en el set de rodaje. "Me niego a hundirme, por eso nunca he contado públicamente lo que pasó. Hay noticias por ahí que cuentan mentiras sobre mí. Si les crees, por favor, dejadme sola. Claramente, no me conocéis. (lo siento chicos, tenía que decirlo)", escribió la intérprete.

    Siento que tengo que proteger a mi equipo, los trabajos y mucha gente, pero, ¿a qué precio? [...] Hay una "máquina" manteniéndome en silencio y alimenta historias FALSAS sobre mí. Una "máquina" publicitaria muy rica, muy poderosa. No hay moral, no hay obligación de contar la verdad y estoy aquí, leyendo las mentiras, intentando proteger a mi gente. Intentando mantener la calma. Lo hizo. He estado apoyando los programas 'anti-bullying' desde siempre. Ahora, ¡lo SÉ porque se trata de MÍ! Sea en el colegio o en el trabajo, donde estás obligado a ir. Es horrible. Me fui. Múltiples asaltos físicos. REALMENTE lo entiendo ahora. Mantenéos a salvo. Nada vale más que tu seguridad. Decídselo a alguien
    Twitter

    La cadena no tardó en responder a la actriz y declaró lo siguiente a Variety: "Hace un año, Pauley vino con un problema de trabajo. Nos tomamos el asunto de manera muy seria y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con tener un buen ambiente de trabajo en todas nuestras series". Tras esto, la actriz aseguró en un nuevo 'tweet' que la cadena siempre le había apoyado: "Quiero dar las gracias a mi estudio y cadena CBS. Siempre han sido muy buenos conmigo y me han apoyado".

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Mark Harmon, señalado como el agresor

    Tuvo que pasar un tiempo para que Perrette dijera públicamente quien era su agresor. En 2019, un año después de su confesión, eligió Twitter para desvelar quién había convertido su experiencia en una pesadilla y resultó ser el mismísimo Mark Harmon junto a un compañero que no llegó a especificar.

    "NO, NO VOY A VOLVER NUNCA. Por favor, parad de preguntar", sentenciaba la actriz en redes sociales, "Estoy aterrorizada de que Harmon y él me ataquen. Tengo pesadillas con ello. Tengo una nueva serie que es segura y feliz. Os va a encantar".

    Twitter

    Su nuevo proyecto resultó ser Broke, una comedia de CBS que, lamentablemente, fue cancelada tras una única temporada. La actriz compartía protagonismo con Jaime Camil (Jane the Virgin), Natasha Leggero e Izzy Díaz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top