Mi cuenta
    'Gotham': El 'showrunner' de la serie anuncia otra precuela sobre Batman para el canal Epix

    'Pennyworth' será una historia sobre el mejor amigo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth.

    Los fans de Gotham están aún celebrando la renovación de la serie por una quinta temporada y última temporada, y ahora el 'showrunner', Bruno Heller, ha asegurado en una entrevista para The Hollywood Reporter, que está trabajando en una nueva ficción precuela sobre Batman. 

    La historia, titulada Pennyworth seguirá los orígenes del mejor amigo de Batman, una figura paterna que le ha ayudado y acompañado durante casi toda su vida, Alfred Pennyworth. Esta serie ya ha recibido luz verde por parte de la cadena Epix, perteneciente a MGM, para realizar al menos 10 episodios

    Situada en el mismo universo que Gotham, Pennyworth no será un 'spin-off' de esta serie, si no una aventura sobre la vida de Alfred como antiguo soldado de la SAS británica que crea una compañía secreta y comienza a trabajar con Thomas Wayne, padre de Bruce. La acción estará situada en los años 60 en Londres, y el actor Sean Pertwee, que da vida a este personaje en Gotham no participará en la nueva ficción pero el casting oficial aún no ha comenzado.

    Todo apunta a que gracias a esta serie conoceremos el vínculo que une a Alfred y Thomas, una unión que mantendrá al primero muy cerca de su amigo, tanto que se convierte en tutor legal de su hijo tras su muerte. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top