Mi cuenta
    'Embrujadas': Primera imagen oficial del 'reboot' de la famosa serie de brujas

    The CW ha decidido dar luz verde a la nueva serie sobre "el poder de tres" aunque ahora las protagonistas son las Pruitt.

    El pasado fin de semana, The CW confirmó la luz verde para varias de sus nuevas series entre las que se encontraba el 'reboot' de Embrujadas. La serie de finales de los años 90 sobre las hermanas Halliwell regresará a la pantalla en el curso 2018-2019 con las Pruitt de protagonistas y un nuevo puñado de historias que contar. 

    Ahora, una de las protagonistas, Madeleine Mantock, que interpretará a Macy, ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen oficial de la serie en la que se puede ver el nuevo logo -muy similar al original- y a las tres juntas: Macy, Maggie (Sarah Jeffery) y Mel (Melonie Diaz): 

    El recibimiento por parte de los fans de la serie original ha sido mixto, pero la cadena se ha quedado muy contenta con el episodio piloto y por ello ha decidido apostar por esta serie dándole una temporada completa.

    La sinopsis oficial dice: "Tras la trágica muerte de su madre, tres hermanas que estudian en la Universidad local se sorprenden al descubrir que son brujas. Este poderoso trio deberá permanecer unido para luchar día a día con las fuerzas sobrenaturales que atacan en la tierra, desde destruir a poderosos demonios hasta enfrentarse al patriarcado"

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top