Mi cuenta
    'Everwood': El creador de la serie tiene claro que habrá un 'revival' con los actores originales

    Parte de este elenco incluía a nombres como Chris Pratt o Emily VanCamp, ahora parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¿Recuerdas Everwood? Antes de conocer la faceta heroica de Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia o su lado más bromista en Parks & Recreation, le vimos hacer de adolescente en este drama sobre un doctor que, tras la muerte de su mujer, decidía mudarse con sus dos hijos al pequeño pueblo de Everwood, una localidad tranquila a la que su mujer tenía mucho cariño. 

    A su llegada inicia una "lucha" con el médico local, Harold Abbott, y con la familia de este -aunque ignoran bastante a su padre y este enfrenamiento-. Con Pratt como Bright Abbott, Emily VanCamp como Amy Abbott, Treat Williams como el Dr. Andy Brown, Gregory Smith como Ephram Brown, Debra Mooney como Edna Harper o Tom Hamandes como el doctor Harold Abbott, esta ficción podría regresar próximamente. 

    Su creador, Greg Berlanti, ha hablado para Variety sobre el posible 'revival' de la serie, sugiriendo que todo depende de que sean capaces de cuadrar las agendas de todos los implicados: "Creo que todo depende de los horarios, de los sueldos y el presupuesto, si podemos conseguir un buen dinero podremos hacerlo. Creo que hay una oportunidad real de que vuelva. Solo tenemos que averiguar cuál es la mejor forma de hacerlo, pero no hay nada en firme aún". 

    Cabe señalar que estas declaraciones concuerdan con las de VanCamp hace algunas semanas en las que aseguraba que había oído rumores sobre ello, al tiempo que se mostraba a favor de esa posibilidad. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top