Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt': Tráiler y nuevas imágenes de la cuarta y última temporada en Netflix

    El grupo capitaneado por Ellie Kemper regresa a la plataforma de vídeo el 30 de mayo.

    El próximo 30 de mayo los fans de Ellie Kemper podrán disfrutar de los nuevos episodios de Unbreakable Kimmy Schmidt. Esta cuarta y última temporada servirá de despedida de una serie que comenzó en Netflix hace 3 años y que muchos hemos seguido con fervor. Ahora, la plataforma ha presentado el nuevo tráiler y nuevas fotografías de los personajes. 

    Esta entrega, tal y como se puede ver en el vídeo, tratará temas como los abusos sexuales, el movimiento #MeToo, los privilegios de los "blancos" y temas similares muy noticiables. La primera mitad de la temporada abordará la vida de Kimmy en su nuevo trabajo como jefa de recursos humanos en una start-up llamada Giztoob. 

    En la primera incursión de Kimmy en la vida laboral profesional -sí, Jaqueline (Jane Krakowski) como jefa no tiene mucha validez-, donde vivirá varias situaciones censurables que le enseñarán que la vida ahí fuera es más complicada. Además, la citada Jacqueline iniciará una agencia de talentos centrada alrededor de una futura estrella, Titus (Titus Burgess). En esta temporada también podremos disfrutar con Jon Hamm, Greg Kinnear, Busy Phillips, Bobby Mynihan, Amy Sedaris y Aidy Bryant, entre otros artistas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top