Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos': Un rumor afirma que la primera temporada se centrará en un joven Aragorn

    La serie de Amazon contará con cinco temporadas y podría costar 500 millones de dólares.

    La serie que prepara Amazon sobre El Señor de los Anillos es una de las más esperadas y poco a poco van surgiendo detalles sobre lo que deparará esta ambicioso proyecto.

    Al parecer, según informa Slashfilm, la primera temporada de la serie sobre la famosa saga de J.R.R. Tolkien girará en torno a un joven Aragorn, el mismo que fue interpretado por Viggo Mortensen en las películas de Peter Jackson.

    La ficción se inspiraría así no solo en El Señor de los Anillos, sino también en los muchos apéndices que se publicaron para enlazar con los libros de Tolkien. Por lo tanto, la serie seguiría a Aragorn en su juventud donde no estaba al tanto de su linaje y sobre cómo se enamoró de Arwen.

    Si realmente llega a confirmarse que la primera temporada de El Señor de los Anillos se centrará en Aragorn, esto podría significar que la serie podría convertirse en una ficción antológica donde en cada entrega tendría a un protagonista diferente.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Amazon aún tiene pendiente de estrenar su nueva serie Jack Ryan con John Krasinski que se emitirá el próximo 31 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top