Mi cuenta
    'Outlander': Así asistieron Sam Heughan y Caitriona Balfe a los BAFTA

    Los actores de la serie de Starz acudieron a la gala británica y pasearon juntos por la alfombra roja.

    Instagram

    El fin de semana pasado se celebraron los BAFTA de la televisión, los premios británicos que premian los mejores títulos de la pequeña pantalla. En esta ocasión, Peaky Blinders ha sido una de las ganadoras en la categoría de drama y The End of the F***ing World, The Crown o Black Mirror también han estado presentes, aunque no se han llevado ningún galardón a casa.

    Entre los asistentes, unos de los que más han llamado la atención son Caitriona Balfe y Sam Heughan, protagonistas de Outlander. Aunque no son pareja en la vida real, su romance en la ficción les convierte en los favoritos del público y en la alfombra roja de los premios han vuelto a brillar. Tanto Heughan como Balfe han compartido en sus cuentas de Instagram el mismo posado. Tras rodar la cuarta temporada de la famosa serie de Starz, han encontrado tiempo para entregar uno de los premios.

    "¡Nos dejaron salir del bosque, nos limpiaron y nos mandaron a una fiesta glamurosa! [...] Siento que Sam Heughan no llevó su pajarita... Es TAN guay que no necesita una", escribe Balfe en la descripción de su publicación.

    Tan solo un día antes de asistir a la ceremonia, la actriz que interpreta a Claire compartió un vídeo del pequeño corral con cabras que tienen en el set de rodaje. "¿Y se supone que tenemos que trabajar con esto?".

    And we’re supposed to work when this is going on ..how? #finallyspring #outlanderseason4

    Una publicación compartida de Caitrionabalfe (@caitrionabalfe) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top