Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan habla sobre el futuro de la relación entre Claire y Jamie

    El actor ha explicado que este mes de junio terminan el rodaje de la cuarta entrega, que se estrenará el próximo noviembre.

    Outlander es una de las ficciones que más seguidores atraen en los últimos años. La adaptación de las novelas de Diana Gabaldon comenzó su andadura televisiva en 2014, y desde entonces ha emitido tres temporadas y el próximo mes de noviembre estrenará su cuarta aventura. 

    En estos momentos, tal y como el propio Sam Heughan ha explicado para Express, están terminando el rodaje de los nuevos episodios -en concreto están inmersos en el capítulo final-, aunque el cierre oficial se producirá el próximo mes de junio. El actor también ha explicado que ahora han llegado a América, Georgia, porque esta nueva entrega es sobre montar un nuevo hogar allí. 

    "El viaje del amor verdadero nunca avanza con tranquilidad, todo está bien por un tiempo y después estás rodeado de riesgo", ha señalado el actor dejando claro que la vida de Claire y Jamie se calmará brevemente, pero pronto volverán a vivir sus clásicos problemas que pondrán a prueba un amor tan puro como el suyo. 

    Con la renovación de la serie por una quinta y sexta temporada confirmada por Starz, los protagonistas y el resto del equipo pueden respirar tranquilos. Aún quedan muchas historias escocesas por narrar, y ahora con la ayuda de Sophie Skelton como Brianna y Richard Rankin como Roger. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top